Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui.

Home Banner

Condiciones de Compra

 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito. Se trata de un método totalmente seguro ya que la transacción de pago se realiza a través del Banco Santander, que dispone de todas las medidas de seguridad en términos de comercio electrónico.

Admitimos 4B - VISA - VISA ELECTRÓN - MASTER CARD

Paypal. PayPal es un método rápido, fiable e innovador para pagar las compras on-line.
Utilizar PayPal es muy sencillo: accede a la página de PayPal, abre una cuenta gratuita, confirma tu e-mail y asocia tu tarjeta de crédito o de prepago a tu cuenta Paypal.

Transferencia bancaria. Podrás realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos). Para ello, durante el proceso de compra selecciona como forma de pago la transferencia. Una vez finalizada la compra recibirás un correo con la confirmación del pedido y las instrucciones para realizar la operación. 


 

ENVÍOS

El envío estándar tiene un coste de 6 € para todos los destinos dentro de la Península y Baleares.

En caso de promociones especiales estos importes podrán variar.

Los envíos se realizan por medio de servicio de mensajería o correo certificado.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada como "Dirección de entrega", una vez confirmado el pago, en un plazo de 2 a 3 días (laborables de lunes a viernes) en el caso de entregas dentro de la Península y 5 a 6 días para entregas en las Islas Baleares.


 

DEVOLUCIONES

Siempre ofrecemos la máxima calidad y garantía a nuestros clientes. Si no queda satisfecho al recibir su pedido, dispone de 7 días naturales a contar desde la fecha de su recepción  para devolverlo. Para poder realizar dicha devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original íntegros. Los gastos de transporte serán a cargo del cliente.

Para realizar la devolución, deberá enviar un correo a devoluciones@estermartin.com, indicando el número del pedido, los artículos a devolver y el motivo de la devolución. Una vez recibidos estos datos le enviaremos un correo indicandole como proceder.

Tan pronto recibamos el paquete y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe de la mercancía devuelta a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco. Si el paquete fuera rechazado por no cumplir los requisitos de devolución le notificaríamos el envío de su producto de vuelta a la dirección de recogida del mismo.

En el caso de los pedidos cuyo pago se efectúe por transferencia bancaria, solicitaremos un número de cuenta bancaria para poder realizar la devolución del importe. La devolución puede llegar a tardar de 3 a 5 días según su banco.

En ningún caso se aceptará la devolución de artículos de fiesta.

FERGU-47, S.L. admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos y se hará cargo de los gastos de devolución, siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. 

FERGU-47, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.